Inscripción

exposición anomalía geoquímica: mega proyectos,
mineria y represamiento

Identificación

Nacimiento

Ubicación

Las notificaciones y comunicaciones por parte de la organización del concurso se realizarán al correo electrónico registrado en este formulario. Asegúrese de escribirlo de manera clara y correcta.

Obra

Términos & Condiciones

Declaro que no tengo inhabilidad o incompatibilidad para participar en la convocatoria y que he leído los requisitos generales y específicos de participación de la convocatoria en la cual participo. Autorizo a Ecoemprender para que la copia de la obra de mi propiedad, en caso de no ser declarada ganadora o ser rechazada, sea destruida. Con la presentación de esta obra manifiesto que conozco y acepto todos los requerimientos que se derivan de la convocatoria, incluidas las obligaciones que me correspondan en caso de resultar ganador.

Autorización de Uso

Autorizo a Ecoemprender para que utilice dichas obras y/o fragmentos de ellas, con fines únicamente culturales y pedagógicos. En virtud de lo anterior, se entiende que la entidad adquiere el derecho de reproducción en todas sus modalidades, inclusive para uso audiovisual, y el de comunicación y distribución pública, única y exclusivamente para los fines antes descritos. La presente autorización no implica transferencia de los derechos de autor y la entidad garantizará el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, y 30 de la Ley 23 de 1982, en cuanto a la mención del nombre del autor.

La presente autorización se entiende concedida a título gratuito y podrá ser utilizada a nivel nacional e internacional, por cinco (5) años prorrogables, previo acuerdo con el autor. Por virtud de este documento el autor garantiza que es propietario integral de los derechos de explotación de la(s) obra(s) y, en consecuencia, puede autorizar su utilización, por no tener ningún tipo de gravamen, limitación o disposición. En todo caso, responderá por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a Ecoemprender.